Fiesta Estampado Vestido Largo Verano 2018 Vestidos Floral Mujer Noche Escote V Brown Falda en Mujeres Playa Wq1WwOFxgp Fiesta Estampado Vestido Largo Verano 2018 Vestidos Floral Mujer Noche Escote V Brown Falda en Mujeres Playa Wq1WwOFxgp Fiesta Estampado Vestido Largo Verano 2018 Vestidos Floral Mujer Noche Escote V Brown Falda en Mujeres Playa Wq1WwOFxgp Fiesta Estampado Vestido Largo Verano 2018 Vestidos Floral Mujer Noche Escote V Brown Falda en Mujeres Playa Wq1WwOFxgp

Fiesta Estampado Vestido Largo Verano 2018 Vestidos Floral Mujer Noche Escote V Brown Falda en Mujeres Playa Wq1WwOFxgp

Como Institución Católica el equipo de Pastoral y Catequesis, tiene como principales objetivos:

  1. Promover en nuestra comunidad educativa, la Espiritualidad de la Encarnación; por esta razón: Educamos para conocer, amar y seguir a Jesús Verbo Encarnado.
  2. Reforzar nuestra adhesión a la iglesia Católica y en especial a nuestra Arquidiócesis Potosina a través de la vida sacramental y Espiritual de nuestra comunidad educativa; por lo cual educamos con sentido cristiano.
  3. Mujeres Escote V 2018 Vestido Vestidos en Mujer Fiesta Falda Largo Verano Estampado Brown Playa Floral Noche Promover y fomentar un encuentro personal y comunitario con Cristo vivo, en los más necesitados. Contribuyendo a la formación integral de nuestra comunidad educativa, despertando en ellos el sentido de solidaridad y servicio; por lo cual educamos para promover la dignidad de la persona, comprometidos con la justicia social.
  4. Todo esto mediante: nuestras clases de educación en la fe, la animación litúrgica propia de cada tiempo, retiros, oración, celebración de los Sacramentos, orientación espiritual, apoyo a las misiones y la proyección social.

  • Pastoral Catequética: Educamos para conocer y entender nuestra fe católica con textos e instrucción formal a través de un programa escolarizado en todos los niveles. Pastoral
  • Litúrgica: Nuestra comunidad educativa participa regularmente en el sacramento de la Eucaristía y de la Reconciliación; además preparamos para la Primera Comunión y para la Confirmación. Los tiempos litúrgicos se celebran durante todo el año, buscando vivirlos con sentido y compromiso. Los alumnos/as y el personal tienen oportunidades de crecer en su espiritualidad a través de la oración, retiros y demás actos comunitarios.
  • Pastoral en Valores: Los colegios CCVI privilegian la formación de los valores que son característicos de la Congregación y se encuentran expresados en su Misión. Los valores representan, por lo tanto la identidad particular de la educación de la Congregación. El alumnado está llamado a adquirir y promover los valores durante su permanencia en la Institución y después de su egreso de la misma. Por ello, la adquisición de valores es una manera de confirmar el cumplimiento de la Misión educativa. Dicho programa pretende formar a los alumnos en los valores a través de todas sus acciones educativas para que sus relaciones siempre reflejen su dignidad como hijos e hijas de Dios, destacando a la educación como semilla del cambio y los valores como nuestra fuerza.
  • Pastoral en Proyección Social: Colaborar en la formación de una conciencia social de nuestro alumnado del I.H.I. partiendo del contacto afectivo y respetuoso con las personas más necesitadas, generando un proceso de compromiso social. Es por eso que como institución buscamos formar a los alumnos para un encuentro con las realidades que les está tocando vivir en esta sociedad que cada día se va volviendo insensible a las necesidades de los demás. Con Jesús Verbo Encarnado y con el apoyo de los diferentes docentes de nuestra institución, estaríamos llevando a cabo tan importante enmienda.

 

Femme de para Sharplace Capitán con Vestido Capitán Corsario NON Bucanero Fiesta Halloween Sombrero nvSX0wdT